Domingo, 12 de Enero del 2014

Traducción Bomberman Quest cancelada

Me acabo de enterar que Lukas ya tenia una traducción para el Bomberman Quest desde noviembre. La verdad que no había hecho mucho con este juego, traducía algo de vez en cuando pero a un ritmo muy lento así que cancelare mi traducción mientras busco otro juego que traducir, la traducción de Lukas la pueden encontrar aquí.

  1. Juan Jose comentado el 2014-04-27: Avatar de Juan Jose

    ¡Hola! Me presento, soy Juan José Leiva Jiménez, alumno de 4º de Traducción e Interpretación de la Universidad de Málaga. Me pongo en contacto contigo para pedirte un enorme favor.

    Siempre he sido un apasionado de los videojuegos y del inglés, y cómo no, me gustaría dedicarme en un futuro a este sector. He decidido hacer el Trabajo de Fin de Grado sobre “El proceso de la localización de videojuegos amateur”.

    Me gustaría que me ayudaras a descubrir todo lo que entraña el proceso de la traducción fan, y poder plasmarlo en un trabajo de fin de grado que aspira a ser publicado en la revista de traductología Trans UMA.

    No quiero que te tome mucho tiempo,ni ser una molestia. Mi petición se limitaría a que me contestaras, pudiendo negarte a responder cualquier pregunta que te parezca inoportuna o que no proceda, a una encuesta que tendré lista en pocos días. Y que, si me surge alguna duda más durante la realización del trabajo, pueda ponerme en contacto contigo para resolverla.

    Si accedes a ayudarme, me sería de gran utilidad un correo electrónico que pudiera usar para ponernos en contacto fácil y rápidamente.

    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

    Agregar comentario

    Rellene el siguiente formulario para añadir sus propios comentarios

    Datos de usuario





    Agregar tu comentario


Menu

Noticias
BS - The Legend of Zelda
BS - Zelda AST
Radical Dreamers
Sim City
Indiana Jones 3
Quest 64
Otros

RSS feed.png

Visitas

weebly statistics